viernes, 1 de octubre de 2010

Rain - Ilusion

Descarga Directa: http://www.mediafire.com/?qwouawezmsniq3c

Por fin lo termine!!!!
Bi existe !!

bueno como les comento merycote, nuestra idea por el aniversario del blog era crear cada una un fan mv, pero con ciertas reglas; la primera era que el vid tenia k ser en español, la segunda que tenia que ser de un grupo de nuestros paises y la ultima era que la merycote dejaria su cute style y yo mi ... vaya saberse k oscuro y ruidoso estilo xD

asi k sin mas.. aki esta, no creo k sea lo k yo imaginaba pero es dificil ser cute con pocos recursos xD

ahora si me kito a dormir por una semana enteraaa !!!!

5 comentarios:

merycote dijo...

CARLIX!!! *0*

ame tu MV!! kyaaaaaaa,waaaaaaa hay imagenes que jamas habia vistooo... casi muero de ternuraa *0* (esas de oppa bailando cute <3)

solo puedo decir una kosa...MISION CUMPLIDAA!! el vid esta cuteee cuteee, y la song la amee, osea aunk me la mostraste antes, no me akordaba de ella XD

Woooww ahora si carlix, ya esta cerrado el ciclo del aniversario...CON BROCHE de ORO, tu hermso vid

thanks x tu esfuerzo (k se k fue muxooo), pero el resultado fue escelente...HERMOSO FANVID!!

y no sigo estcribiendo k esto parece k se alargooo XD

reitero mis felicitaciones, y adiossss

Princessgyoo dijo...

Muuuuy buen Video Karlix !!
Hay imagenes que igual que mery no las habia Visto!!

Sere yo ? o Rain se ve mas joven !! con los años que tiene y
Con esas caritas se ve precioso!!

En ese video se nota mucho el amor que le tienes!! y la cancion le quedo perfecta al video !!!

Te felicito Karlix!!

Ivo dijo...

ooooooo esa song es de TK!!! umm nunca les habia prestado atencion xDD pero esta super linda la song... te quedo excelente el video ^o^
Felicitaciones a las dos dorman un buen equipo =D

Karlix dijo...

gracias chicas por sus coments, en serio me costo mucho creo k perdi el mapa y me desconcentre todo el tiempo xD *bi me castigo por eso*

me sorprende k no hayan visto algunas escenas :0

y siii es TK ni lo dije xD un grupo peruano extinto pero esa cancion es muy especial para mi, me trae bontios recuerdos ^^

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

Puxaaaaa tantas cosas que me faltan ver x_________X pero ya me vooy al ratito le pongo play a sus videos!!

Felicidades por su aniversario chicas que sigan alimentando el bicio muchisimo tiempo más ^^v

-Sputnik

PD: Tengo miedo de entrar a los sitios de oppa porque todos estan llenos de spoilers de la novela! waaaaaa ;O; no le encuentro sentido a andar spoileando joer! jajajaja