lunes, 27 de enero de 2014

Rain saliendo del aeropuerto internacional de Incheon, sub español

 

Se supone que Rain partía a USA la semana pasada, pero con el fin de alargar las promociones de su canción "La Song" junto al popular cantante de trot Tae Jin Ah, Rain retraso una semana su viaje. Así que recién ayer partió a tierras gringas para audicionar para 2 películas de Hollywood. Además, se ha reportado que ahí terminara de grabar escenas para la película que empezó a grabar en Diciembre "The Prince". Le deseo mucha suerte en eso, y que toda decisión sea para mejor :D
 
Y, debo decir que estoy feliz por el éxito de su nuevo álbum en estas 3 semanas de promociones que tuvo, el cual empezó liderando las listas de ventas físicas y termino liderando las listas digitales. Esto es importante, porque tiene esta interpretación: Ventas físicas: apoyo de fans ; Ventas digitales: apoyo del publico en general. En conclusión, un comeback bastante bueno para Rain que volvía en condiciones no muy favorables.
 
Y algo que quiero destacar es la razón porque elegi este vídeo para subtitular (ya que hay varios de este), y es porque se ve claramente como Rain se porta de una manera muy dulce con ese fan que siempre lo sigue y que tiene alguna discapacidad mental (la cual desconosco)... pero bueno, creo que es algo muy admirable y tierno como Rain siempre lo considera y lo trata muy bien.

jueves, 23 de enero de 2014

En Entertainment Weekly por su MV de 30 sexy, sub español

 

Holas~~
 
Aquí un videito que trata de una entrevista que le hicieron a Rain por su vídeo musical para la canción "30 Sexy" de su 6to álbum "Rain Effect". Al parecer, esta fue hecha mientras Rain grababa su vídeo musical, y bueno, aquí Rain habla de cosas tanto musicales, como personales. Muy buena entrevista a mi parecer, en especial porque el entrevistador le ha hecho miles de entrevistas a Rain antes... por lo que se le ve muy cómodo jejeje XDD.
 
Disfrutad ^^

viernes, 17 de enero de 2014

Rain Effect Capítulo 1, sub español




Holas holas~
 
Aquí por fin tengo el honor de presentar (XD) el capitulo numero 1 del docu-reality de Rain, "Rain Effect", titulado así por el nombre de su 6to álbum. Este reality busca mostrar el lado personal de Rain como Jung Ji Hoon, y con ese fin numerosas cámaras lo siguen en todas sus actividades como artista, pero también en su vida diaria.
 
En este capitulo en particular se vera a Rain en su casa, en su gira de conciertos en Japón, y en los preparativos para su próximo disco... todo un lujo que hace a este es show imperdible, ya que nos llevara a conocer y amar mas a nuestro Rain con todas sus admirables virtudes y adorables defectos jejeje.
 
Disfrutad mucho de este capitulo el cual es el primero de los 6 capítulos con los que contara este show. Sip, aun queda mucho Rain Effect :D

*Esta resultandome bastante difícil subtitular este show, así que tomara tiempo terminar todos los capítulos, quisiera agradecer por su ayuda a Aracely Sc de Cloud Chile y al team de RVN ^^

**En vista online asegúrense de marcar la opción HD en dalymotion para ver el video en la mejor calidad (fue imposible subir el vídeo a youtube u.u)

martes, 14 de enero de 2014

Rain en su evento de firma de discos, sub español

 
 
Holas~~

Aquí una fancam muy chistosa XDD
 
Rain tuvo un evento de firma de discos hace unos días, y bueno, hay miles de fotos del evento porque Rain permitio que las fans se tomaran fotos con el (mas lindo *0*)... y ademas hay muchos vídeos tambien. Entre esos vídeos tenemos este donde una fan trata de hacerle una broma a Rain pero falla XDD

¿Como no amar demasiado a Rain? Imposible~~

domingo, 12 de enero de 2014

Saludo de Año Nuevo en Woozplz, sub español

 

Hi hi~
 
Aquí un videito (de muchos) que se estaba quedando en el tintero XD
Es un saludo de Rain por el Año nuevo jojo, al parecer , por su ropa y las fechas, es muy posible que lo haya hecho en la radio del SBS cuando fue invitado para el Cultwo Show.
 
¿Que es Woozplz? Ni idea :3

sábado, 4 de enero de 2014

LA Song, sub español

 

Y bueno aquí esta el otro track promocional de Rain para su disco "Rain Effect", me estoy refiriendo a la canción LA Song, la cual tiene un ritmo latino que nos hace sentir familiarizad@s con la canción de inmediato jejeje.
 
El concepto de este track se basa en lo Vintage, y es por eso quevemos a Rain con unos looks muy loquillos~ Respecto al baile, podemos decir que es bastante libre, lo que nos hace comprobar que lo que Rain quería para esta canción era algo simple y fácil de seguir que pudiera conectarse facilmente con el publico.
 
Disfrutad de esta tradu también, y no olviden ver el vídeo en el canal oficial de youtube que lo esta distribuyendo, aquí el link --> http://www.youtube.com/watch?v=ki00FJhmP9s

30 sexy, sub español



Holas~
 

Por fin luego de toda la conmoción del comeback de Rain estoy aquí compartiendo el MV de la canción promocional de Rain para su 6to álbum "Rain Effect" llamado de la misma manera que su reality show (o es el reality que se llama como su álbum? XD)
 
Bueno, según las entrevistas que ha dado, en la canción Rain ha querido mostrar todo el atractivo sexual (OMG!) de un hombre en sus 30,  y creo que si alguien en sus 30 tiene ese atractivo en este mundo ese es Rain jejeje.
 
Disfruten de la tradu, y por favorrrrrrrrrrrrr apoyen el MV de esta canción en su canal oficial de youtube que es el de LOEN Ent, aquí les dejo el link para que lo vean mucho --> http://www.youtube.com/watch?v=DIDYpFGDBDI
 

miércoles, 1 de enero de 2014

Saludo de Año nuevo 2014, sub español

 

¡¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo Rainism!!!
 
Rain bicito lindo XD ha dejado este mensaje de año nuevo para todos nosotros jjijiji, el cual fue compartido por el canal de youtube de Mnet, que es el que transmite su reality show todos los jueves.
 
Este año, sin duda, esta empezando con el pie derecho y será un año en que Rain se volverá a posicionar en su lugar privilegiado en el mundo del espectáculo y en el que nosotr@s sus clouds estaremos apoyandolo como siempre.
 
Bien, aprovecho la entrada para desearles que este año sea excelentísimo para todos ustedes, que se cumplan todas y cada una de las metas que tienen para el 2014. Se os quiere, se os ama~
 
Un abrazote año nuevero para todos ustedes :3